Banner  
la reina de la música ranchera  
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 

CONVIVIO Y PRESENTACIÓN OFICIAL
DEL LIBRO LUCHA REYES
CONSULADO DE MÉXICO EN LOS ÁNGELES
26 DE ABRIL DEL 2012

La tarde dio lugar a la noche, y la concurrencia comenzó a ocupar el salón designado para el Convivio y Presentación Oficial, en las instalaciones del Consulado de México en Los Ángeles.

Se escuchaba la música mexicana, con volumen suficiente para amenizar el ambiente, y permitir a los invitados conversar previamente al inicio del evento. Amigos se reconocían, y nuevos amigos se iban formando, durante esos instantes de anticipación.

Se invitó a todos a tomar sus asientos.

El Cónsul de Asuntos Culturales, el Lic. Alejandro Pelayo, tomó la palabra para dar inicio a este Histórico Evento. (Espere el video próximo, para disfrutar de una breve reseña de este Convivio y Presentación Oficial de la biografía de Lucha Reyes, por Nazib Fauntel.)

Pulsa aquí para disfrutar de la Galería de Fotografías del Convivio y Presentación Oficial de Lucha Reyes

Aquí pueden disfrutar el video, a manera de resumen, de la Presentación y Convivio:

 

Quien no conoce a Lucha Reyes,
no conoce la Música Ranchera

Todo intérprete de la Música Mexicana debe una deuda de gratitud a Lucha Reyes y su legado. Está pendiente de las próximas presentaciones.

Lucha Reyes te abrió las puertas; conoce su historia y conoce TU HISTORIA.

Si deseas enviar tus preguntas y comentarios sobre el libro, escribe a [email protected]

Conoce al autor del libro, Nazib Fauntel.

 
 

 

SE ANUNCIARÁ
Estamos confirmando las locaciones de las próximas presentaciones. Gracias por tu paciencia. Escribe a [email protected].

PRESENTACIÓN
Pulse aquí para una reseña del Convivio y Presentación Oficial en el Consulado de México en Los Ángeles el jueves 26 de abril del 2012.

PRÓXIMAMENTE
Convivio y Presentación Oficial en el Consulado de México en Santa Ana el jueves 24 de mayo, 2012. Para reservar tu lugar, Escribe a [email protected].