Banner  
la reina de la música ranchera  
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
ADQUIERE TU EJEMPLAR

Gracias por tu interés en adquirir tu propio ejemplar del libro Lucha Reyes.

El precio es de solamente $12.95 de dólar (más gastos de envío, que dependen de tu localidad). Si eres parte de un grupo, una escuela u otra organización, y deseas obtener ejemplares múltiples (más de 25), escribe a la siguiente dirección electrónica con tu nombre, nombre de la organización o grupo, tu cargo en esa organizacion, la cantidad de ejemplares que deseas obtener y el lugar (ciudad, estado y país) a donde se enviarán los libros (o si los pasarías a recoger en un lugar del sur de California) para que recibas la mejor cotización: contacto@luchareyes.com

La mejor manera de adquirir tu propio ejemplar es por internet, al pulsar este enlace: COMPRA TU EJEMPLAR AQUÍ.

Sigue estas instrucciones Paso a Paso para recibir un descuento de $1.00 en tu compra:

El enlace te llevará a otro sitio en una página nueva (que está en inglés), y luego regresarás aquí. Si no lees inglés básico, no te preocupes. He aquí las instrucciones de compra, con su explicación sencilla y directa en español:

Al llegar a ese sitio, escribirás este código EXACTAMENTE para recibir el descuento (3KNP4VXC), luego pulsarás en Add to Cart del lado izquierdo de esa página, debajo de la portada del libro.

En la primera parte (Shopping Cart) se muestra la cantidad de libros que deseas comprar. Si es uno, ya está. Si deseas adquirir más, cambia el número 1 y pulsa debajo en Update Quantities. Si no te salió la opción de escribir tu Código de Descuento en la página anterior, entonces el sistema lo puso aquí. Escribe el código 3KNP4VXC.

Luego pulsa en Check Out.

Si tienes cuenta en CreateSpace, escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si no tienes cuenta, crearás una GRATIS. Escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa junto a I am a new customer. Luego pulsa en Log In.

Escribe tu nombre (First Name), apellido (Last Name), escoge tu contraseña (Choose a Password) y repite la misma contraseña (Re-Enter Password). Esto te ayudará a seguir el proceso de tu pedido y a agilizar tus pedidos en el futuro, si lo deseas. Pulsa en Continue.

Pulsa nuevamente en Check Out.

Escribe la dirección postal (Shipping Address), Ciudad (City), Estado (State), [solamente si es en Estados Unidos], Provincia o Región, Código Postal (Zip/Postal Code), Nombra este Perfil (Name this Profile) y luego pulsa en Save & Continue.

Escoge la rapidez de tu entrega al pulsar en tu selección. El monto está en dólares, y cada uno muestra la fecha aproximada de entrega. Luego pulsa en Save & Continue.

Si tu dirección de facturación (donde recibes la factura de tu tarjeta de crédito) es la misma que acabas de escribir, pulsa en Use Saved Address. Si es diferente, oprime en Add New Address y llena esos datos.

Pulsa en Select Address.

Llena los datos de pago y pulsa en Create Profile.

Revisa la información y Confirma tu orden.

Pulsa en el último boton (Place Order)

Recibirás una confirmación en tu bandeja de correo electrónico.

Gracias.

Si no lo has hecho, pulsa aquí para adquirir tu propio ejemplar.

Si no quieres este descuento de $1.00, puedes pasar a la página de Amazon.com directamente y pagar el precio regular de solamente $12.95, al pulsar aquí.

Nuevamente, gracias.

Si deseas enviar tus preguntas y comentarios sobre el libro, escribe a contacto@luchareyes.com

Conoce al autor del libro, Nazib Fauntel.

 
 

 

SE ANUNCIARÁ
Estamos confirmando las locaciones de las próximas presentaciones. Gracias por tu paciencia. Escribe a contacto@luchareyes.com.

PRESENTACIÓN
Pulse aquí para una reseña del Convivio y Presentación Oficial en el Consulado de México en Los Ángeles el jueves 26 de abril del 2012.

PRÓXIMAMENTE
Está pendiente de los próximos eventos relacionados a Lucha Reyes, como la dedicación de la Avenida Lucha Reyes en el Este de Los Ángeles. Escribe a contacto@luchareyes.com.