Banner  
la reina de la música ranchera  
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
INFORMACIÓN PARA MÚSICOS PROFESIONALES

Todo Músico Profesional que se digne de serlo, especialmente un intérprete de la Música Ranchera y/o Música de Mariachi, debe conocer la historia de La Reina de la Música Ranchera.

Lucha Reyes fue la pionera para conseguir el respeto y la aceptación por la Música Mexicana, la cual, antes de su auge, estaba relegada a los pueblitos y las fiestas patronales de México.

Quien no conoce a Lucha Reyes,
no conoce la Música Ranchera

Este libro es estudio requerido de todo músico que desee interpretar la Música Ranchera.

Carecer de este conocimiento de causa, es como un escritor clásico que ignora quiénes son Shakespeare y Cervantes; es como un músico clásico que desconoce a Beethoven, Mozart y Chopin; es como un somelier que no conoce Francia, o como un pintor que no sabe quiénes fueron Miguel Ángel, DaVinci y Picasso.

Todo intérprete de la Música Mexicana debe una deuda de gratitud a Lucha Reyes y su legado.

Lucha Reyes te abrió las puertas; conoce su historia y conoce TU HISTORIA.

Si deseas enviar tus preguntas y comentarios sobre el libro, escribe a contacto@luchareyes.com

Conoce al autor del libro, Nazib Fauntel.

 
 

 

SE ANUNCIARÁ
Estamos confirmando las locaciones de las próximas presentaciones. Gracias por tu paciencia. Escribe a contacto@luchareyes.com.

PRÓXIMAMENTE
Presentación oficial en el Consulado de México en Los Ángeles el jueves 26 de abril del 2012. Para reservar tu lugar, Escribe a contacto@luchareyes.com.

PRÓXIMAMENTE
Está pendiente de los próximos eventos relacionados a Lucha Reyes, como la dedicación de la Avenida Lucha Reyes en el Este de Los Ángeles. Escribe a contacto@luchareyes.com.